APS implanta un proyecto completo de producción BigBox de 8 millones de euros

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este año se ha finalizado un proyecto para una importante empresa de inyección de plásticos en España que implica el diseño, gestión e implementación de una instalación completa para la producción de Bigbox.

Un proyecto que implica la completa automatización de la producción de Bigbox en sus diferentes dimensiones, incluyendo el montaje de pies y travesaños (skids) en sus distintas configuraciones así como el apilado automatizado,

Esta instalación permite a la empresa producir de forma totalmente automatizada más de 70 referencias diferentes de contenedores personalizados a las necesidades reales del cliente final.

El esfuerzo conjunto de todos los socios del proyecto liderados por APS, máquinas de inyección ENGEL, moldes de alto rendimiento Mundimold, manipuladores KUKA, entre otros, nos ha permitido obtener los mejores resultados a nivel mundial en cuanto a características de la pieza plástica, peso y comportamiento estructural y ciclo de producción del molde. que ya está por debajo de los 100 segundos.