ÁREA

Alquiler de Moldes

Mouldrent, empresa del grupo APS-Mundimold, conoce de manera precisa las necesidades de los clientes y aporta conocimiento internacional del sector, de los productos plásticos y de los moldes.
 Con más de 40 años de experiencia en el sector de moldes e inyección y una amplia red de asistencia técnica internacional, estamos en disposición de garantizar un servicio de alquiler de moldes de total garantía, con un funcionamiento perfecto y un servicio completo de gestión y mantenimiento.

Las actividades de Mouldrent son:

Venta internacional
de piezas de plástico

Servicio de alquiler internacional de moldes de inyección
Venta de moldes usados “segunda vida” con garantía total de uso

Los servicios de alquiler internacional de moldes dotan a las empresas comercializadoras e inyectoras de productos plásticos de una herramienta estratégica y comercial de gran valor, ya que permite:

Realizar estudios de mercado reales con una inversión mínima, introduciendo en sus mercados potenciales productos que ya han sido testados internacionalmente.
Producir y vender lotes más reducidos de artículos que no permiten la amortización de una alta inversión en moldes.
Realizar ofertas de temporada de productos específicos, especialmente para promociones de empresas especializadas en punto de venta o “retail”.

Circularidad

Nuestro modelo de negocio de alquiler de moldes está basado en la sostenibilidad, la optimización de la inversión y el aprovechamiento, integrando en la economía circular de la empresa los moldes descatalogados, en desuso o en producción muy limitada.
Mediante la reutilización de los activos, en nuestro caso moldes, en nuevos procesos.
Transformando pasivos ambientales sin valor, como son los residuos plásticos de las empresas, en nuevos productos dentro de su propia cadena de suministro o en la de terceros, obteniendo así nuevas piezas plásticas que sí aportan valor.