APS estuvo en la Feria NPE 2018

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

APS Mundimold estuvo presente en la edición NPE 2018, que se realizó del 7 al 11 de mayo, en Orlando (Florida, EE. UU.), Es la feria profesional más importante de la industria del plástico en Estados Unidos. Fue una feria muy interesante para nosotros porque tuvimos la oportunidad de presentar nuestras últimas novedades a nivel empresarial, evolución de la empresa, innovaciones tecnológicas y nuevos diseños de productos con los ciclos de producción más rápidos.

Como es habitual, esta feria es un lugar de encuentro y aprovechamos para saludar a nuestros clientes y colaboradores, hablar de nuevos proyectos, abrir nuevas colaboraciones y como siempre disfrutar de este tiempo con nuestros amigos. El resultado de la feria ha sido muy positivo como se esperaba.
Según la información que nos han brindado, ha sido la feria más exitosa en la historia de la NPE, con tecnologías revolucionarias e ideas innovadoras; Se ha seguido desde su periódico oficial y el sitio web.

También aprovechamos para presentar otra de las empresas del Grupo, Advanced Plastic Solutions (APS), www.aplasticsolutions.com, una consultora especializada y con un amplio know how en el sector del embalaje rígido, con profesionales expertos en rentabilizar su empresa.